10/12/09

PUESTA EN COMÚN SESIÓN 3

Exposición y argumentación de ideas, opiniones y experiencias sobre lo anteriormente trabajado y el trabajo de las horas no presenciales.

36 comentarios:

  1. HOLA, SOY ENCINA005 ME HA ENCANTADO EL BANCO DE RECURSOS DEL P OLAVIDE. SOBRE TODO LAS ACTIVIDADES PARA DIAS ESPECIALES Y LOS PROYECTOS POR MESES.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy encina009@gmail.com,

    Me parece muy interesante la aventura de crear una página web, aunque lo que yo he elaborado ha sido algo bastante elemental no deja de ser atractivo el proceso seguido.
    Respecto al banco de recursos del CPR Pablo de Olavide
    considero que es "eso", un excelente banco de recursos muy interesante tanto por la cantidad de actividades dsiponibles como por la variedad de áreas que abarca.

    ResponderEliminar
  3. LASESIÓN HA ESTADO MUY BIEN, LO DE LA PÁGINAWEB ES UN ESCÁNDALO.
    bIEN POREL PONENTE

    ResponderEliminar
  4. Crear una página web es divertido!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante para poder ser aplicada en clase ya que al ser un trabajo hecho , el alumno puede acceder a él directamente .

    ResponderEliminar
  6. encina 011

    la sesión ha sido interesante aunque nos cuesta esfuerzo, pero bueno será hasta que hagamos la cién primeras. esta ha sido hecha con ayuda.

    ResponderEliminar
  7. encina 008 La sesión de hoy me ha parecido muy interesante. Hay una gran variedad de recursos que me parecen muy útiles.

    ResponderEliminar
  8. encina006
    crear una página web es muy motivador,aunque hoy nos ha resultado un poco difícil por ser la primera, con la práctica nos iremos soltando.

    ResponderEliminar
  9. La sesión de hoy ha estado muy bien aunque al final de la elaboración de mi primera página web me he "liado" un poco... No me ha parecido difícil ya que Paco lo ha explicado muy bien y eran pasos que ya conocía más o menos.

    ResponderEliminar
  10. encina14 dijo:
    La sesión ha sido interesante.El banco de recursos del CPR Pablo Olavide me ha parecido muy atractivo, por la variedad de actividades que presenta.

    ResponderEliminar
  11. La sesión ha sido muy entretenida.La elaboración de la página web me ha parecido laboriosa,a la vez que interesante debido a la relación entre insertar imágenes y enlances.Paco ha hecho(como siempre)una explicación muy clara y concreta de los pasos a seguir.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola aquí encinas004,lo de la página web es una pasada, espero poder aplicarlo como un recurso significativo en el futuro para que de verdad tenga la importacia que se merece.

    ResponderEliminar
  13. Bien aprovechada la sesión.El ponente lo expuso de forma clara.La pena es que si no se elabora a menudo se olvida.

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido nuy interesante la sesión III sobre la elaboración de páginas web. Además,la de nuestro centro no está actualizada y, sin duda, nos será de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece una pasada esto de crear mi página web,nunca lo hubiese imaginado.No me ha resultado muy complicado pero claro,tenía a Paco al lado para preguntarle,cuando yo lo intente hacer sola ya veremos...Los recursos de Pablo de Olavide son estupendos,hay muchas posibilidades que espero utilizar en mi clase pero pasito a pasito...

    ResponderEliminar
  16. Esta sesión, como las anteriores, me ha parecido muy interesante; pero son muchos los pasos a seguir, espero practicar y que me vaya bien. La verdad es que salgo muy satisfecha cuando termina la sesión y me ha salido bien,claro que con Paco al lado todo es más fácil.

    ResponderEliminar
  17. 13 dice: la sesión fue muy entretenida. la página del Pablo de Olavide la conocia, es una página muy completa, a la cual se le puede sacar mucho partido

    ResponderEliminar
  18. Dentro de las actividades que estamos realizando en el curso de las Escuelas Tic 2.0, la creación de una página web es muy interesante para los alumnos/as como para el propio maestro ya que se pueden investigar muchos conocimientos a la vez.

    ResponderEliminar
  19. Esta 3ª sesión me ha parecido muy interesante, nunca pensé que conseguiría hacer una página web(por supuesto con la ayuda de Paco.)
    Yo creo que poco a poco iremos entrando en este mundo de las páginas web pero, a mí cuando tenga que hacerlo sola,me costará trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy PC, esta sesión nos ha dado paso a conocer la cantidad inmensa de recursos que existen para poder complementar nuestras CCBB.
    En realidad ya lo conocía puesto que tenemos la gran suerte de tener en nuestro colegio al ponente.
    Realmente no tenemos tiempo de usarlo todo, pero ahí está , que es lo importante . Ahora nos queda seleccionar y aplicarlos en el momento adecuado. Gracias Paco por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  21. El banco de recursos del CEPR Pablo de Olavide posee una cantidad enorme de recursos. Muy motivadores. Bien elaborados y completos para trabajar todas las CCBB.

    ResponderEliminar
  22. Esta Sesión me ha resultado muy amena. Las explicaciones del ponente han sido muy clarificadoras, !con él todo es posible! hasta he podido realizar una página web. El banco de recursos CEPR Pablo Oribe me ha resultado muy interesante tanto por la cantidad como por la variedad de actividades.

    ResponderEliminar
  23. Buena sesión (sobre todo rápida...) Cada vez nos damos cuenta que no somos tan torpes con el ordenador. La página web nos ha parecido fácil de realizar y los recursos muy utilizables.
    Virgen de Luna (Vva)

    ResponderEliminar
  24. El banco de recursos del CEPR Pablo Olavide es amplio y bien elaborado para trabajar las competencia básicas. La elaboración de la página web ha resultado sencilla e interesante, sólo queda practicar en ella para sacarle partido a lo aprendido.

    ResponderEliminar
  25. En el banco de recursos de CEPR Pablo de Olavida se puede encontrar muchísimas ideas para trabajar las competencias básicas en el aula por lo que me parece de gran ayuda y de guía o modelo para las construcción de muchas más. En cuanto a la elaboración de la página web, comentar que ha sido muy sencillo y rápido por lo que se podría aprovechar el tiempo en profundizar un poco más en su elaboración.

    ResponderEliminar
  26. Método sencillo para iniciarse en la construcción de páginas web. Faltaría presentar algún ejemplo de programas específicos para hacer web, mostrando plantillas, etc.

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido muy práctica y sencilla la sesión de hoy, ha sido dinámica y me ha enseñado como crear una página web sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  28. La sesión ha sido bastante interesante, no sólo por la aprender a crear una página web, que resultó mucho más sencillo de lo que parecía, sino por la cantidad de recursos a los que podemos acceder y que hasta el momento desconocía.

    ResponderEliminar
  29. La creación de una página web nos ha parecido de gran utilidad ya que nos permite tener un acceso directo a los enlaces más usados en nuestra práctica educativa. Somos la PT y AL de Belalcázar.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que esta sesión ha sido muy instructiva puesto que pienso que el uso de una página web propia puede ser muy provechoso para la labor docente.

    ResponderEliminar
  31. La sesión ha sido productiva, la pena que no funcionase internet, lo cual no nos ha permitido sacarle todo el provecho a la sesión. Es una dificultad que el ponente tenga previsto una sesión y por culpa del no funcionamiento de internet, no se pueda llevar a cabo.

    ResponderEliminar
  32. Esta sesión me ha parecido muy instructiva. Un poco corta por el fallo de la red aunque nos vino bien para terminar antes.Veo muy interesante la página web para aplicarla a los alumnos, lo negativo es que yo lo veo muy complicado por mi parte ya que a veces me bloqueo y no sé continuar.

    ResponderEliminar
  33. La sesión me ha parecido muy interesante. Hemos aprendido cosas que nos pueden servir de gran ayuda para el trabajo con el alumnado, aunque tendremos que dedicar mucho tiempo a su elaboración.

    ResponderEliminar
  34. El banco de recursos de Pablo de Oliavide me parece muy interesante ya que ofrece muchas posibilidades a la hora de trabajar en el aula. Creo que es una forma práctica y divertida de mostrar las partes de una unidad y para que los niños/as trabajen de forma interactiva.

    ResponderEliminar
  35. El Boticario,es una tarea muy interesante ya que los alumnos pueden conocer y familiarizarse con las operaciones comerciales a través de la farmacia.

    ResponderEliminar