9/12/09

INGLÉS

Añadir comentario sobre: Adaptación, metodología, área, programación, unidad didáctica, etc.

4 comentarios:

  1. Los contenidos que se pueden trabajar son adecuados ya que es vocabulario básico para trabajar en esta
    etapa. La presentación puede resultar bastante atractiva para el alumnado con lo que estaría muy bien utilizar este recurso en alguna de las sesiones de nuestra programación,por ejemplo al finalizar la unidad como técnica de refuerzo cuando hayamos trabajado alguno de los contenidos aquí propuestos.Lo que no veo muy claro es la ejecución de las actividades ya que hay veces que las instrucciones no estan muy claras y no coinciden con la tarea a realizar.A pesar de estos fallos que tal vez tengan fácil solución pero yo no he sabido encontrar, el recurso me parece muy útil ya que puede facilitar el aprendizaje de forma motivadora.

    ResponderEliminar
  2. Son unidades que se pueden adaptar fácilmente según el nivel de nuestros alumnos/as y según también nuestras necesidades.
    Se puden utilizar tanto para reforzar como ampliar conocimientos algunos temas del área de inglés.
    Creo que son actividades muy motivadoras para los niños y niñas.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente estamos viendo en la clase de inglés en infantil, el tema de las mascotas y en esta unidad en concreto podríamos adaptar algunas actividades ( nombre de algunos animales, colores, números, etc.) y otras en las que hay un nivel muy elevado para infantil ya que son unidades propuestas para el segundo ciclo de primaria.
    No obstante, creo que son unidades muy llamativas para estos niños.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy atractiva la forma de enfocar la metodología de la lengua extranjera en los primeros cursos de infantil o primaria de forma que resulta atractiva para alumnos y alumnas.

    ResponderEliminar