10/12/09

LA NUTRICIÓN

Trabajo por Proyectos.

18 comentarios:

  1. me parecen las actividades muy motivadoras y cercanas a los alumnos. encina005

    ResponderEliminar
  2. Es una actividad muy aplicable y motivadora.

    ResponderEliminar
  3. Es una forma de enseñar al alumnado a llevar una dieta sana y equilibrada.

    ResponderEliminar
  4. encina 13: muy completo, recoge actividades que vienen bien para temas de cono, acercando al alumnado al tema de la alimentación de una manera muy amena.

    ResponderEliminar
  5. Hay un montón de recursos que se pueden utilizar y son muy motivadores. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bueno el trabajo realizado con el tema de la nutrición, con vídeos, fotografías, enlaces a libros, etc., además es un tema muy cerecano al alumnado.

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto las actividades creadas, me parecen muy interesantes y motivadoras para los dos Ciclos primeros de Primaria aunque sean de Infantil. Propongo actividades desde el punto de vista de salidas a un mercado, a una huerta para que los alumnos lo conozcan en realidad todos los alimentos y su nutricion.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un recurso muy completo.Es una tarea muy motivadora para el alumnado ya que trata un tema actual, que le pude ayudar a comer mejor y a llevar una vida más sana.

    ResponderEliminar
  9. PC dijo: Me parece muy completo. Con muchos enlaces. Muy adecuado para trabajarlo con mis alumnos.

    ResponderEliminar
  10. Este recurso sobre la Nutrición me parece muy interesante y completo. El vídeo de inicio resulta muy motivador y muy adecuado para introducir el tema. Es estupendo para trabajar por grupos. Lo que más me ha gustado es el Proceso a seguir, ya que, el alumn@ podrá aprender investigando con las páginas que se ofrecen como recurso.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de recursos son los más adecuados para trabajarlos no solo en las sesiones de Conocimiento del Medio, sino en otras asignaturas , ya que la buena salud y calidad de vida deberia estar asociada a unos buenos hábitos alimenticios.

    Publicado por un compañero del CEIP Virgen de Luna (Villanueva de Córdoba)

    ResponderEliminar
  12. todos estos recursos son muy interesantes pero se le otorga prioridad a la competencia digital por encima de las demás. la estructura y diseño como todo siempre es mejorable y los contenidos serán adecuados según el grupo al que vayan dirigidos.
    compañeros del saxofonista.

    ResponderEliminar
  13. Me resulta un recurso interesante además de poder trabajarlo en diferentes áreas

    ResponderEliminar
  14. la unidad didáctica de la nutrición me ha gustado y me ha parecido muy útil para el segundo y el tercer ciclo de E.P. puesto que de una forma atractiva los alumnos y alumnas se adentran en las nuevas tecnologías a través de un tema tan cercano como es la nutrición.

    ResponderEliminar
  15. Esta unidad didáctica es bastante motivadora, nada más con su presentación, ya motivas al alumnado. Estoy de acuerdo con algunos comentarios anteriores, en que puedes utilizarla para trabajar distintas áreas y con la que se desarrollan las competencias básicas.

    ResponderEliminar
  16. El desarrollo de esta unidad didáctica es muy motivadora para el alumnado, tanto su presentación que resulta muy atractiva como su desarrollo, puesto que la elaboración de un blog es una opción en la que los alumn@s pueden actuar con autonomía lo que les permite ampliar sus conocimientos

    ResponderEliminar
  17. Es una unidad motivadora e interesante, útil para los alumn@s en cuanto que les permite ampliar sus conocimientos

    ResponderEliminar
  18. Es una unidad motivadora e interesante, útil para los alumn@s en cuanto que les permite ampliar sus conocimientos

    ResponderEliminar