10/12/09

HECHO HISTÓRICO

Añadir comentario sobre: Adaptación, metodología, área, programación, unidad didáctica, etc.

7 comentarios:

  1. Es una adivinanza, por lo tanto una actividad divertida y motivadora para el alumnado.
    Y fácil de realizar por el profesorado.

    ResponderEliminar
  2. encina006
    es una actividad muy atractiva,mediante preguntas los alumnos investigando llegan a la respuesta

    ResponderEliminar
  3. encina 008
    "Hecho histórico" me ha parecido un recurso muy divertido, ya que a través de algunas pistas, el alumnado tiene que averiguar algo. También utilizarían diversas páginas web y libros, por lo que me parece muy positivo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la presentación de la actividad, la veo muy entretenida para los niños y les va a ayudar a aprender, porque deben buscar en distintos lugares para encontrar las respuestas.<Este modelo de activdad puede ser muy útil en mi asignatura, sobre todo, para tercer ciclo de primaria y primero de ESO.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de actividades son muy atrctivoas para los slumnos ya que con este formato se puede estudiar cualquier personaje de Historia o de Literatura.Muy válida para mis asgnaturas de Lengua y Sociales.Felicito al colegio Pablo de Olavide.

    ResponderEliminar
  6. Este recurso, me parece muy interesante para que los alumnos investiguen sobre un personaje bien sea de Literatura, de Historia, de la Biblia, ...

    ResponderEliminar
  7. Estas actividades, basadas en la búsqueda de tesoros, son todas iteresantes, pues obliga al alumnado a buscar, tanto en la red como en libros para poder lograr la solución. La intriga es motivantey de esta manera aprenden y se divierten. Es una actiidad entretenida, interesante y motivadora.

    ResponderEliminar